Tocarada, el restaurante madrileño donde probar unas tapas exquisitas: venga a conocernos, le esperamos

Restaurantes de tapas en Madrid

Restaurante Bar Cervecería Tocarada es un bar de raciones en Madrid. Confíe en nuestra oferta de platos para disfrutar comiendo.

Un bar de tapas con un ambiente único

Los mejores bares y restaurantes han conseguido su merecida fama gracias al esfuerzo de sus empleados y al sabor de cada tapa. Igualmente, el ambiente es un factor esencial para que el ir a ese establecimiento se convierta en una experiencia más satisfactoria.


En Tocarada nos centramos en renovar nuestra carta de tapas periódicamente, pero siempre manteniendo las opciones que nos han convertido en el lugar predilecto de nuestra clientela. No, no vamos a contarle cuáles son esas tapas tan especiales, ya que preferimos que venga a probarlas personalmente y sea usted quien nos comente cuáles son sus favoritas.


Además, queremos que el ambiente sea el mejor complemento posible a su visita. Apostamos por ofrecerle un trato siempre amable y correcto, pero teniendo en cuenta que ha de sentirse muy a gusto y que su visita debería repetirse. 

Cocina de mercado de excelente calidad

A las tapas infalibles les añadimos otras con los alimentos de temporada. Queremos alejarnos un poco de las tapas repetitivas, por lo que siempre encontrará alguna sorpresa en nuestro menú


Solo nos queda invitarle a venir y animarle a probar nuestros aperitivos. Acompañados por una cerveza bien fría o por un buen vino, seguro que un momento tan especial se convierte en su favorito del día.


En Tocarada le esperamos para que confirme nuestra pasión por la buena cocina y por nuestros clientes. Deguste cada bocado, recuerde ese matiz gustativo de siempre y encuentre ese espacio propio en nuestro local. Estaremos encantados de atenderle y convertirnos en su local de referencia en Madrid. En nuestro salón o terraza va a disfrutar comiendo con total seguridad.

Saboree las mejores tapas de Madrid en el Restaurante Bar Cervecería Tocarada

© 2021 Restaurante Bar Tocarada Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital