Venga a Tocarada, en Madrid, le esperamos con

unas raciones exquisitas

Bar de raciones en Madrid

Restaurante Bar Cervecería Tocarada es un bar de raciones en Madrid. Confíe en nuestra oferta de platos para disfrutar comiendo.

Raciones para llevar

¿Se imagina poder comprar unas raciones para llevar y organizar una comida en su casa con la compañía que prefiera? Es justo lo que le ofrecemos. Disfrute de cualquiera de nuestros guisos o preparaciones cómodamente. Solo tiene que contactar con nosotros para venir a recogerlas.


Se las llevará en su punto, solo tendrá que emplatar y comenzar a comer. Le garantizamos el mejor sabor y la posibilidad de convertir su degustación en un momento único.

Hamburguesas perfectas

Por su punto, su calidad, la variedad de ingredientes a elegir y nuestra forma de prepararlas, hemos logrado convertirlas en uno de los emblemas de nuestro local. Anímese a probarlas con salsas variadas para lograr el máximo sabor en cada bocado. ¿Podrá resistirse? 

Bocadillos inolvidables

¿Quién puede resistirse a un buen bocadillo? Por esa razón preparamos los más clásicos y variantes con ingredientes que garantizan un pan crujiente y muchísimo sabor. ¿Solo va a pedir uno?

Cafetería, bar, cervecería o restaurante, ¡usted elige!

Nos vamos adaptando a las distintas horas del día para que siempre encuentre la opción más adecuada para cada momento. Además, el ambiente en nuestro local le invita a quedarse más tiempo, a departir con otros clientes y, en definitiva, a sentirse como si estuviera en el salón de tu casa. ¿Qué le parece la idea? 


Nuestras puertas siempre están abiertas para usted. Solo tiene que venir a vernos, le aconsejamos reservar mesa para evitar esperas y comprobar que todo lo que le hemos explicado con anterioridad es totalmente cierto. Pruebe nuestras tapas y raciones, pida nuestro menú del día y seguro que regresa. No falte a su cita con la mejor cocina de Madrid.

¿Le gusta comer tapas y raciones en Madrid? Venga a Tocarada, el bar perfecto para usted

© 2021 Restaurante Bar Tocarada Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital