Tocarada, su restaurante con menú del día en Madrid: venga a visitarnos

Restaurante con menú del dia en Madrid

El Restaurante Bar Cervecería Tocarada es un restaurante con menú del día en Madrid que no tardará en convertirse en su favorito.

Bar con menú del día

Nos esforzamos por ofrecerle la máxima calidad a un precio de 8,50 euros. Apostamos por los ingredientes de temporada y por mantener un adecuado equilibrio entre los guisos de siempre y las nuevas tendencias.


Queremos que cada menú que pida sea completo, exquisito y, sobre todo, bien equilibrado. Nuestros cocineros tienen la experiencia suficiente para darle el punto ideal a cada plato, logrando así que su experiencia gastronómica sea la más adecuada y cumpla plenamente con sus expectativas.

QR

NUESTRO MENÚ

Un ambiente ideal

Tenemos claro que el mejor maridaje de cualquier comida es con cualquiera de nuestros vinos, pero también con un ambiente familiar que le invite a permanecer en nuestro establecimiento. Queremos que se sienta como en su propia casa, que coma a gusto y que se tome su tiempo.


Para nosotros es un honor que venga a nuestra casa. Siempre estamos actualizando el menú con el único objetivo de ofrecerle alternativas diversas y evitar que se aburra a la hora de comer. 


Queremos que cada plato sea una sorpresa, que esté cocinado con el mimo necesario y que tenga una presentación que le anime a degustarlo. Nuestro amable personal siempre tendrá una sonrisa para usted. 


No lo dude, reserve ya su mesa y le garantizamos que va a comer muy bien. Si quiere comprobar por qué nuestros clientes valoran tanto nuestro menú, solo tiene que animarse a probarlo. Le esperamos con todo lo que necesita para que su tiempo para comer se convierta en un delicioso paladeo de recetas exquisitas. Venga a nuestro bar y seguro que regresará con ganas de probar todas nuestras propuestas culinarias.

Venga a Tocarada para disfrutar de los platos más sabrosos de Madrid

© 2021 Restaurante Bar Tocarada Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital